Fornicando tus oidos

Mi foto
Mexico
¿Harto de escuchar las mismas estupideces en el radio?, ¿estas cansado de los mismos temas aburridos de siempre?... en ese caso ven a que te forniquemos los oidos,escuchanos todos los Jueves de 9pm a 11pm a travez de http://www.fffradio.listen2myradio.com/

viernes, 3 de diciembre de 2010

SODOM In War and Pieces

El Thrash metal teuton esta de vuelta a la carga, In war and pieces es el ultimo trabajo de SODOM que despues de traernos el The final sign of evil viene con artilleria pesada en este discazo, tiene 11 temas cuyos ritmos varían entre el Thrash melodico hasta el mas atascado Thrash con letras cargadas de Guerra y toxicidad, los solos de guitarra me recuerdan un poco a la etapa de su disco M16 y algunos otros riffs estan muy ambientados al estilo del disco homonimo SODOM (el de la portada negra con la motosierra y la gatling gun) aun asi es increible como el poder de cada canción es lo suficientemente metrallante como para obligarnos a mover mata y comenzar el moshpit a todo lo que da, yo tal vez sea por que soy muy fan de Sodom, creo que disco tras disco no decepcionan, pero estoy seguro que a muchos thrashers de la vieja escuela mas puristas digan que lo nuevo dentro del thrash es otra historia, pero merece la pena ser escuchado, el tema que mas me ha gustado del disco, es una dificil elección, aunque creo que "nothing counts more than blood" es uno de esas canciones que escucharemos en su proxima gira promocionando este disco, por cierto en una nota directa en su pagina de internet, se anuncio la salida de Bobby el baterista, esperemos que pronto se encuentre alguien de su talla.

yo soy el Zorra, adicto al Quake y fanatico de los buenos moshpits, un poco nerdesco, estaré escribiendo un par de articulos cada semana en esta paginilla.

http://twitter.com/#!/elzorrametalero
l,,l,

No hay comentarios:

Publicar un comentario