Fornicando tus oidos

Mi foto
Mexico
¿Harto de escuchar las mismas estupideces en el radio?, ¿estas cansado de los mismos temas aburridos de siempre?... en ese caso ven a que te forniquemos los oidos,escuchanos todos los Jueves de 9pm a 11pm a travez de http://www.fffradio.listen2myradio.com/

jueves, 9 de diciembre de 2010

de tripas, buche, sesos y moronga.


Nancy era un chica buena, estudiante, porrista de su escuela, desafortunadamente no todas las niñas buenas van al cielo, Nancy es la tipica scream queen atrapada en las garras de un asesino de pelicula de serie b de los años 80, esta adolescente es enviada al mismisimo infierno, del que deberá escapar armada con una motosierra y diminuta ropa, masacrando demonios, zombies y demas abominaciones, segun sus autores Jose "el torres" y  Juanjo "RYP" Nancy In Hell es un tributo a los filmes de terror de serie b, (quienes hayan visto movies como Evil dead o Dead alive sabran a lo que me refiero) con la caracteristica de que nuestro personaje principal es una Rubia aguerrida, aqui en España se editó el comic por obvias razones en castellano, estoy seguro que a México llega la versión gringa de este a las tiendas del castillo del comic (je no quiero hacer publicidad, asi que pregunten a que me tienda me refiero), publicada por Image comics, merece la pena leerse (yo en lo personal lo acompañé con un disquito de thrash metal).

Por cierto esta es otra de mis facetas, ademas de hablar de buen metal, voy a escribir sobre comics, películas y videojuegos, espero que me sigan y que escuchen al canibal en un rato mas que ya es jueves.



l,,l,

No hay comentarios:

Publicar un comentario