Fornicando tus oidos

Mi foto
Mexico
¿Harto de escuchar las mismas estupideces en el radio?, ¿estas cansado de los mismos temas aburridos de siempre?... en ese caso ven a que te forniquemos los oidos,escuchanos todos los Jueves de 9pm a 11pm a travez de http://www.fffradio.listen2myradio.com/

lunes, 6 de diciembre de 2010

5 Portadas de discos

Es un dicho popular ese que dice, nunca juzgues un libro por su caratula, en el caso de los discos este principio es mas o menos similar, aunque hay discos que no requieren esta regla y que por su caratula los he comprado, y bien ha valido la pena escucharlos, pues les dejo aqui una listilla con 5 discos que por sus caratulas he conseguido, por cierto esta lista no tiene orden, y mucho menos es mi objetivo decir que disco es bueno o no, simplemente las menciono como anecdotas del por que me gustan estos discos.

Exodus: Shovell Headed Kill Machine

Soy fan de las cosas que tengan que ver con guerra, y sobre todo con tanques y maquinaria bélica, asi que al ver esta extraña mezcla de vehiculos me llamó la atención, el disco en cuanto a contenido esta EXCELENTE, puro Thrash Metal machacante y listo para subirte a una maquina de matar, la canción homonima del disco describe a la perfección la caratula, aunque no se si esta fue la inspiración para la canción o viceversa, altamente recomendable.

Impaled Nazarene: Absence of war does not mean peace.

Mi primer contacto con esta portada fue un dia en cierto bar cerca del chopo, en la rockola tenian varios discos de metal, entre todas las portadas este discazo me llamó la atención seguro ya se imaginan por que, aunque el título tambien es una frase muy cierta, la ausencia de guerra no significa que haya paz.

Metallica: Master Of Puppets








Este fue mi primer disco de metal estaba chamaco la primera vez que lo escuché, recuerdo ya haber tenido antes de comprarlo contacto con la canción homonima de este mismo, pero no fue hasta un dia en un tianguis que lo compré, no solo por que el título y la canción ya la habia escuchado, la portada es de esas que te dicen ven y escuchame, de todos los discos de Metallica este es el mejor.

Therion: Lepaca Kliffoth


Conocí  a Therion en una revista de rock llamada "la Mosca" apenas estaba escuchando Metal tendria unos 14 años o 13, en esta reva se describia a Therion como una buena banda de metal sinfonico, pero nunca habia escuchado nada de ellos, cierto dia pasando por el tianguis en donde compre el Master of puppets, tenian este disco, la caratula es increible, el Dragon (que en realidad es una hydra) describe el disco a la perfección, a pesar que este disco no es de metal sinfonico, tiene muchos elementos del Death y del Black, hasta ahora es uno de mis discos favoritos de toda la vida.


Sodom: Agent Orange.


La primera vez que vi esta portada fue en una playera en cierta tienda de Metal a la que recurriamos mi hermano y yo, hasta esa entonces no habia visto discos de sodom, no fue hasta varios meses despues que se editó el dvd Lords of depravity part 1 que se me hizo escucharlos, despues conseguiria una de esas discografias que venden en mp3 pirata y ahi por fin escuche este discazo, en definitiva yo creo que es el mejor disco no solo de Sodom, del Thrash Metal aleman, la portada hace referencia a la canción Magic Dragon, misma que describe el ataque de un avión gringo sobre vietnam, simplemente uno de mis discos favoritos.

Hasta ahora cada uno de estos discos de cierta forma han cambiado mi forma de escuchar metal, y eso que he juzgado por la caratula, tienen discos favoritos que hayan conseguido por su caratula? cuales son? commenten para compartir gustos en comun.

l,,l,

http://twitter.com/#!/elzorrametalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario