Fornicando tus oidos

Mi foto
Mexico
¿Harto de escuchar las mismas estupideces en el radio?, ¿estas cansado de los mismos temas aburridos de siempre?... en ese caso ven a que te forniquemos los oidos,escuchanos todos los Jueves de 9pm a 11pm a travez de http://www.fffradio.listen2myradio.com/

jueves, 16 de diciembre de 2010

Mi top 5 de los mejores discos de Black metal

Esta es mi pequeña lista de discos de black que deben ser escuchados en algun momento de nuestras metaleras vidas, ya se que no son todos los que deben ni todos los que hay, pero en mi personal punto de vista es lo mejor que he escuchado y que han de alguna forma transformado mi forma de escuchar Black metal, je y se que no faltará quien diga que tal o cual disco es mejor que otro, pero como dije ya, esta lista es personal.

  1. Celtic Frost – Monotheist

Sin duda a pesar de que este disco no es cien por ciento Black metal, tiene muchos aspectos Blackers cada rola refleja esa oscuridad que tenia Celti Frost, desde el inicio hasta el outro a mi en lo personal me mantiene hipnotizado.

  1. Dissection - Storm of the light's bane

Indudablemente yo pienso que es el mejor trabajo de esta legendaria banda, cada tema es una muestra de melodicidad inmejorable, es el segundo trabajo de Dissection y tiene uno de las mejores canciones de black metal jamas compuestas, Where dead angels lie es una de esas canciones que definitivamente marcan un antes y despues de escucharlas y eso que no es una pieza de brutalidad.


  1. Marduk – Panzer Division Marduk
Este es uno de esos pocos discos con los que no se puede dejar de mover la cabeza freneticamente, canción tras canción Marduk presenta esa velocidad increible, la tematica bélica del disco es obviamente la guerra y las divisiones panzer alemanas de la seguda guerra mundial, ver a Marduk con esa velocidad y blasfemia en vivo son increibles y esta es su obra maestra.


  1. Bathory – Bathory

Este es el primer disco de Bathory y yo considero que es el primer gran disco de Black Metal, tiene todos los elementos tanto liricos como ritmicos que requiere una banda tan grande como lo era Bathory y mas siendo el padre del Black Metal, la velocidad juega un papel importante y es una de las marcas de este disco, todas las canciones son magnificas, me quedo con Sacrifice que desde principio a fin me incita a mover la cabeza y comenzar un buen moshpit.


  1. Mayhem – De mysteriis dom sathanas

El mejor disco de Black Metal de la historia y el único en el que toda la alineación Mayhem hace presencia, desde las lyrics de Dead, pasando por el bajo del mismisimo conde Grishnack y la guitarra de Euronymus, este disco se demoró en salir al mercado tiempo despues de que Vikernes asesinara a Oystein y tiene los mejores temas de Mayhem incluido Freezing Moon que en mi personal punto de vista es la canción mas representativa del Black Metal.

Pues ahi la tienen y si no es mucho pedir, ya saben que cada jueves estan mi carnal y el Joaco en F.F.F. Radio asi que escuchenlos y pidan una rola o dediquenla con su respectiva mentada de madre.

l,,l,

El zorra.

1 comentario:

  1. hhahaha aun recuerdo cuando toaban una rola de dissection y en el intro salian unos caballitos hahaha tiempos de prepa saludos
    PsYcHo

    ResponderEliminar