Fornicando tus oidos

Mi foto
Mexico
¿Harto de escuchar las mismas estupideces en el radio?, ¿estas cansado de los mismos temas aburridos de siempre?... en ese caso ven a que te forniquemos los oidos,escuchanos todos los Jueves de 9pm a 11pm a travez de http://www.fffradio.listen2myradio.com/

jueves, 20 de enero de 2011

TRIVIA

EL QUINTO COMENTARIO FORNICA ESCUCHA QUE NOS ESCRIBA, "ME FORNICARON LOS OIDOS BIEN FUERTE" SE VA A LLEVAR EL NUEVO DISQUITO COQUETO DE HUMAN HEAD (INSIDE THE HEAD) OJO AQUI EN EL BLOG

7 comentarios:

  1. ME FORNICARON LOS OIDOS BIEN FUERTE!!!!

    ResponderEliminar
  2. ME FORNICARON LOS OIDOS BIEN FUERTE!!!!

    ResponderEliminar
  3. ME FORNICARON LOS OIDOS BIEN FUERTE!!!!

    ResponderEliminar
  4. ME FORNICARON LOS OIDOS BIEN FUERTE!!!!

    ResponderEliminar
  5. ME FORNICARON LOS OIDOS BIEN FUERTE!!!!

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES Scrapps te llevas tu disco de los human head, envianos un correo con todos tus datos para que lo recojas en rock shop, a: fornicando_tus_oidos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. SI QUE TE FORNICAMOS LOS OIDOS BIEN FUERTE!!!

    ResponderEliminar